La fumigación contra cucarachas en Salamanca es el servicio más demandado de todos en JOTISA Control Plagas Salamanca. Afortunadamente hoy en día existe una amplia especialización, lo que permite que fumigar cucarachas en Salamanca sea una tarea muy segura y efectiva.
Junto con el término aún perdura la creencia de que los problemas de cucarachas se solucionan mediante productos químicos extremadamente peligrosos y que requieren del cierre del piso o el local para su solución, pero a día de hoy la fumigación de cucarachas en Salamanca se puede realizar sin cerrar nuestro negocio o sin salir de casa.
Hoy en día toda la población está muy concienciada en cuanto a los efectos adversos para la salud de los compuestos químicos y más concretamente de los insecticidas, por esa razón los laboratorios comenzaron a investigar alternativas a los productos líquidos o en aerosol. Esas investigaciones llevaron a la creación de geles insecticidas, que permitían tratar un problema grave y al mismo tiempo garantizar la seguridad de personas y animales.
Inspección inicial para fumigar cucarachas en Salamanca
Si antes de fumigar cucarachas no se hace un buen diagnóstico es muy probable que el tratamiento no funcione correctamente. Ya hemos visto que existen varios tipos de cucaracha, por lo que primero identificaremos al tipo de cucaracha y el tipo de zona afectada para valorar después el tipo de aplicación a realizar y el producto biocida a utilizar.
En el caso de las cucarachas se acostumbra a realizar un tratamiento a base de cebos. Mediante un insecticida en gel, que se combina con la aplicación de trampas de captura de forma localizada, conseguimos eliminar la totalidad de la plaga.
Tratamiento para la fumigación de cucarachas en Salamanca
Es muy importante que antes de desinsectar todas las zonas se encuentren limpias y ordenadas. Este aspecto es sumamente importante cuando se realizan tratamientos en gel ya que cualquier materia orgánica presente competirá de forma directa con los cebos profesionales. El insecticida en gel es un cebo alimenticio. Las cucarachas se sienten atraídas, lo ingieren y comienzan a propagar el veneno al resto de la colonia
Aproximadamente en unos 14-16 días tras el tratamiento la plaga de cucarachas prácticamente ha desaparecido. Hay que tener en cuenta que el tiempo de control de cucarachas puede variar en función de cada problemática.
Un tratamiento puede llevarle al técnico apenas unos 40 minutos. Durante el tratamiento no es necesario abandonar la zona objeto de control y se puede hacer vida normal.
Contacto de fumigación contra cucarachas en Salamanca
Los tratamientos que se realizan para fumigar cucarachas en Salamanca generalmente son muy seguros. En la actualidad este tipo de problemas se tratan mediante insecticidas en gel que no requieren abandonar la zona a tratar. Solo en ocasiones muy puntuales se utilizan líquidos o nebulizaciones.
En cuanto a la garantía del servicio, cabe destacar que en el control de cucarachas se garantiza la eliminación completa del problema existente. En JOTISA Control Plagas Salamanca garantizamos que su problema actual de cucarachas desaparecerá por completo. Solicite presupuesto enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos cumplida respuesta lo antes posible.